•  |
  •  |

Agentes de búsqueda y captura del Distrito Uno de la Policía detuvieron ayer por la mañana a Esler José Amador Sánchez, de 19 años.

El teniente Moisés Larios, jefe de Secretaría del distrito antes señalado,  informó que mediante una orden judicial emitida por la Jueza Quinto Penal de Audiencias, María Lourdes Corea,  capturaron al sospechoso.

“Esta persona tiene además del  robo agravado, cinco órdenes más por robos con intimidación, y quien haya sido víctima de él y  lo reconozca  puede interponer la denuncia acá para fortalecer el proceso legal  y evitar que salga libre”, aseguró el teniente Larios.

Norteamericano entre víctimas
Las víctimas del robo agravado fueron identificadas como José de los Santos Solórzano Gutiérrez y Pedro Alberto Lezama Canales,  aunque se presume que la más reciente víctima del sospechoso es  un norteamericano.

Amador Sánchez se identifica con el alias de “Cebolla”, y por lo general los ilícitos los cometía en las inmediaciones de la conocida parada del Manguito,  en el barrio “Jonathan González”, hacia el sur.
La captura ocurrió a las  10:00 de la mañana y fue necesario el apoyo de varias  patrullas policiales, porque los familiares de Amador Sánchez se oponían a que la Policía lo trasladara a la delegación.