•  |
  •  |

Un hombre de apellido Larios, de 38 años, solicitó los servicios de dos meretrices, y después de disfrutar de los placeres de la carne se quedó dormido, momento que las mujeres aprovecharon para “desplumarlo”.

Según la denuncia que el afectado interpuso en el Distrito Uno de Policía,  las dos féminas a las que llevó a una habitación  de un prestigioso hotel se le llevaron 9 mil dólares en efectivo, una pistola Glock 9 milímetros,  número de serie MIA 0160.

Extraoficialmente la Policía del Distrito Uno conoció que una de las  mujeres es del barrio “Jorge Dimitrov” y que  realizaba compras “inusuales” ayer por la mañana.

Los hallan en la “maturranga”
En otro orden, se conoció que Wilber Quant López, de 21 años, caminaba en la entrada al barrio La Fuente, cuando de pronto fue interceptado por cinco sujetos que lo despojaron de todas sus pertenencias.

El suboficial mayor Bismarck Rivera, jefe de Secretaría del Distrito Cinco de la Policía,  informó que al trabajador de la empresa Parmalat lo intimidaron con un cuchillo.

“Le quitaron el bolso con el uniforme de la empresa para la cual labora, un mil 500 córdobas en efectivo, dos tarjetas de crédito, el reloj, los zapatos y la cédula, entre otros documentos personales”, dijo Rivera.

Agentes policiales que circulaban por la zona donde ocurrió el robo  vieron muy sospechosos a tres sujetos repartiéndose varios objetos,  los  trasladaron al distrito policial, donde minutos después llegó la víctima a denunciarlos. Recuperó casi todas sus pertenencias y 632 córdobas.