•  |
  •  |

Con trauma craneoencefálico más hematoma a nivel parietal y occipital del lado izquierdo resultó José Miguel Aguinaga, ayer por la mañana,  cuando la camioneta en la que viajaba desde Matagalpa se volcó en las inmediaciones de los semáforos de la entrada a la Colonia Unidad de Propósito.

El doctor José Antonio Robleto, quien  atendía ayer el área de emergencia del Hospital “Alemán Nicaragüense”, señaló que pese a que  el paciente está consciente, es necesario que un  neurocirujano lo valore, por lo que fue trasladado al Hospital “Antonio Lenín Fonseca” para que le realicen una tomografía.

Marvin Álvarez, testigo del accidente,  explicó que una camioneta –cuyo conductor huyó--, hizo una mala maniobra y provocó que Marlon José Aguinaga, de 38 años, se volcara.

El accidente
“Gracias a Dios que no estaban los niños que a diario venden agua o piden dinero en ese semáforo, la historia sería más lamentable, afortunadamente no hubo muertos”, dijo Álvarez.

Miembros de la Dirección General de Bomberos, DGB, llegaron a asistir al herido, pero éste había sido trasladado al hospital en una patrulla policial.

“Para evitar que el derrame de aceite provoque otro accidente, estamos echando tierra”, declaró el teniente Dennis Morales, de la DGB.