•  |
  •  |

Aún no ha sido identificado el cuerpo encontrado la tarde del lunes en la entrada a la comarca Monte Fresco, en el kilómetro 27 de la carretera Vieja a León.
Las primeras investigaciones las realizaron autoridades policiales de Villa El Carmen, pero la Dirección de Auxilio Judicial, DAJ, se hizo cargo del caso.
Mientras tanto, el cuerpo del ciudadano de unos 30 años, quien tiene un tatuaje de Batman en la pantorrilla izquierda, permanece en las frías gavetas del Instituto de Medicina Legal, a la espera de ser reconocido por algún familiar.

Lo encontró un adolescente
Los pobladores de Monte Fresco fueron alertados por un adolescente que pastoreaba en la zona,  quien se sorprendió al ver que las aves de rapiña devoraban el cuerpo de un hombre.
La víctima estaba atada  de pies y manos, además presentaba varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, incluido el rostro, y se presume que fue decapitado.
La hipótesis es  que fue asesinado en otro lugar  y lo llegaron a tirar a la zona donde lo hallaron, y para borrar las huellas del crimen, incineraron parte del cuerpo.
Las autoridades policiales aún no saben quién o quiénes son los autores de este asesinato.