•  |
  •  |

El susto de su vida se llevaron los propietarios de una tienda de materiales para zapatería y tapizado, ubicada de donde fue el Cine Salinas, cinco cuadras al oeste y tres y media al norte, porque fueron víctimas de un  asalto por parte de seis sujetos que ingresaron armados al local.

El asalto se registró en horas de al mediodía de ayer, cuando los sujetos llegaron a bordo de tres motocicletas sin placas, cuando en el negocio estaban dos clientes, dos trabajadores, los propietarios y su hijo de ocho años.

“¡Esto es un asalto!, dijeron los tres primeros que entraron a la tienda  y de ahí nos empezaron a golpear en la cabeza con las cachas de las pistolas y los revólveres que andaban, nos tiraron al suelo y luego se fueron directo a la caja, obligando al señor a entregar los 100 mil córdobas que iba a depositar al banco”, dijo uno de los trabajadores que prefirió el anonimato por seguridad.

Al lugar se hizo presente la guardia operativa y el equipo de inteligencia del Distrito Cuatro de Policía, quienes están tras las pistas de los delincuentes.