•  |
  •  |

Las autoridades del Distrito Cuatro de Policía capturaron a uno de los cinco sujetos que ingresó a la tienda de materiales para zapatería y tapizado el mediodía del miércoles y se llevaron 100 mil córdobas, dos celulares y varias joyas de oro.

El detenido es Walter Antonio Sevilla Castellón, de 32 años, quien será remitido hoy a la orden del Ministerio Público y llevado a los juzgados de Nejapa, mañana, para enfrentar juicio por el delito de robo agravado.

Una fuente policial ligada a las investigaciones reveló que Sevilla Castellón andaba de “shopping” en el Mercado Oriental, cuando lo arrestaron.

Son del mismo barrio
Sin embargo, las autoridades del orden no le ocuparon pistolas ni revólveres, ni las tres motocicletas que utilizaron en el atraco.

El detenido habita a tres cuadras de distancia de la tienda asaltada, ubicada en el barrio “Rigoberto López Pérez”.


La denuncia por robo agravado fue interpuesta por Juana Bustamante Monge, de 37 años, propietaria del negocio, quien manifestó que cinco sujetos encapuchados con pasamontañas y pañoletas ingresaron armados al local, luego golpearon a los trabajadores y clientes, después se dirigieron a la caja y se llevaron los 100 mil córdobas.