•  |
  •  |

Detenido está Audel José López Pérez, de 27 años, luego que le encontraron 2.3 gramos de piedras de crack.

El operativo se realizó a las 6:00 de la mañana de ayer en el barrio Revolución, exactamente del colegio Máximo Jérez, una cuadra al norte, media al este, con orden de allanamiento del Juez Sexto Distrito Penal de Audiencia, Vicente de Jesús Rodríguez.

Según información de un agente antinarcóticos, en la vivienda del detenido ya habían “caído” en varias ocasiones, pero siempre se “descargaba” a tiempo.

“Es una persona bien esquiva, es reincidente en este tipo de delito, pero se nos había hecho difícil agarrarlo, hasta hoy”, explicó la fuente policial. Además de la droga, se le ocupó un celular y dinero en efectivo.

Por su parte el sospechoso dijo que no vende droga y que al momento que la Policía llegó a allanar su vivienda, se dirigía a su trabajo.

“Es la primera vez que me detienen, estaba con mi novia, laboro como soldador y cuando llegó la Policía iba hacia mi trabajo, ellos me colocaron la droga, yo nada tengo que ver”, aseguró López Pérez, quien con su afirmación se une a una larga lista de sospechosos que alegan lo mismo.