•  |
  •  |

Dos trabajadores del Aeropuerto Internacional “Augusto C. Sandino” perdieron 100 mil 161 córdobas la tarde del miércoles, en el kilómetro 10 de la Carretera Panamericana Norte.

Los afectados, identificados como Álvaro Rafael Gallardo Vargas, de 60 años,  y Nelson Eddy Davis Mairena, de 42, se bajaron del microbús Toyota Hiace, blanco, placas M 121-146, para cambiar la llanta trasera derecha que iba ponchada.
“Según dijo uno de los trabajadores,  no se dieron cuentan cuando dos hombres que iban a pie abrieron la guantera y sacaron el dinero, porque ambos estaban cambiando la llanta”, explicó uno de los investigadores policiales.

Asimismo, el policía declaró que no se trata de un robo con intimidación, porque los presuntos autores no portaban armas.

“El dinero sustraído es de la caja chica del Aeropuerto… Ellos lo fueron a sacar de una sucursal (bancaria) que está en La Rocargo,  ayer después de las 2:00 de la tarde”, dijo otra fuente.

Los trabajadores que sufrieron el robo  fueron trasladados al Distrito Seis de la Policía para que amplíen su declaración.