•  |
  •  |

Carlos Donald Martínez denunció en el Distrito Tres de la Policía que en la comarca Nejapa dos sujetos lo amenazaron con arma de fuego.

La Policía Nacional al conocer del hecho llegó a la casa de Jaime Castillo Arosteguí, pero sólo estaban los vigilantes Sergio Antonio Pupo Rodríguez y Leonel Antonio Gómez González.

El comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe del Distrito Tres, explicó que en la propiedad encontraron una pistola 9 milímetros, con portación, pero además dos armas más, las cuales estaban ilegales.

“Había una subametralladora SG-5 calibre 22, de uso restringido y exclusivo del Ejército de Nicaragua y de la Policía Nacional, también encontramos un rifle calibre 22, vamos a mandar las armas al Laboratorio Central de la Policía para conocer si fueron utilizadas en algún ilícito”, dijo el comisionado mayor Rodríguez.

Cabe señalar que el dueño del inmueble donde estaban las armas no se encontraba, porque vive en el extranjero, y viene  al país cada seis meses. Los detenidos serán acusados por posesión ilegal de armas.