•  |
  •  |

Dos operativos ejecutados en los barrios El Pilar y Ayapal, dejó como resultado a dos personas detenidas, marihuana incautada, dinero en efectivo, celulares, relojes, y una motocicleta, entre otras pertenencias que fueron retenidas por las autoridades.

Según el comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe del Distrito Tres, en asamblea con los ciudadanos de esa jurisdicción, indicaron que el mayor problema es el flagelo de la droga, por eso el Plan de Fortalecimiento está en constante allanamientos contra los expendios.

“No vamos a dejar en paz a los que venden droga, donde los detectemos les vamos a caer, ya no les permitiremos que sigan en ese ilícito en este distrito”, aseguro el comisionado mayor Rodríguez.

El resultado de estas aseveraciones se refleja en Alba Junieth Vargas Casco, de 18 años, a quien se le ocupó 2.2 gramos de marihuana.

A la hora del allanamiento, dos personas se dieron a la fuga y en un cauce tiraron 241.5 gramos de marihuana.

“Ya sabemos quiénes son y los vamos a capturar, los expendedores andan sofocados porque no los dejamos en paz, vamos duro contra ellos”, reiteró el comisionado mayor Rodríguez.

El otro detenido es Mynor Eliécer Morales Galeano, de 19 años, a este se le encontró 24.6 gramos de marihuana. Además, una moto Suzuki, placas M6636, en cuya circulación aparece como dueño otra persona, por lo que la Policía está investigando el vínculo que pueda existir entre ellos.