•  |
  •  |

La Policía del Distrito Uno continúa asestando duros golpes a los expendedores de drogas, quienes incluso llevan el ilegal producto hasta donde se encuentran sus clientes. En dos momentos, los uniformados lograron la captura de dos personas que circulaban con 16 gramos de cocaína y 295 gramos de marihuana en este sector de la capital.

A las 9:30 minutos de la noche del sábado, dos policías circulaban a bordo de una motocicleta en residencial Los Robles, exactamente de la Funeraria Monte de los Olivos una cuadra al lago, cuando vieron en actitud sospechosa a Ramón Silvio Zamora, de 45 años, quien estaba a bordo de su carro marca Hyundai Accent, placas M 014309.

Los policías requisaron el vehículo de Zamora, y cuando a él le tocó ser revisado, le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón una bolsa plástica transparente con polvo blanco. Al ser expuesta la sustancia a una prueba, esta dio positiva para cocaína. Zamora fue detenido y trasladado a las celdas de la delegación policial.

Marihuana en bolsillos
Por otra parte, dos agentes motorizados del mismo distrito policial que circulaban a las 2:50 p.m. del sábado por el barrio “Casimiro Sotelo”, exactamente en el costado sur del Instituto “Rigoberto López Pérez”, decidieron requisar a Juan Carlos Urcuyo, de 28 años, luego de observarlo en una actitud sospechosa.

Cuando le registraron uno de los bolsillos del pantalón, le encontraron 295 gramos de marihuana, por lo que lo trasladaron a las celdas de la cuarta delegación policial.

Ahora los dos detenidos tendrán que enfrentar el delito de Tráfico Interno de Estupefacientes, Psicotrópicos y otras Sustancias Controladas en los Juzgados de Managua.