•  |
  •  |

Inventan agua mineral negra
Una compañía canadiense ha lanzado recientemente una bebida por demás llamativa: un agua mineral sin gas, pero de color negro. La empresa, llamada BLK, sostiene que el contenido es 100% natural y que no posee ningún colorante artificial, ni aditivos extra.
¿Cómo logran ese color, oscuro como el azabache? BLK comunicó que llegaron a esa pigmentación del agua al mezclarla con minerales fúlvicos, es decir, sustancias antioxidantes provenientes del humus.
Además, aseguran que el “agua negra” contiene minerales que facilitan la absorción de nutrientes.
En teoría, el sabor sigue siendo el mismo de un agua mineral común y corriente, pero si están interesados en probarla, se vende a US$2.30 la botella, únicamente a través de Amazon.com.

Mujer vivió 932 días en el baño

Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur, porque sentía que “alguien la presionaba y le impedía salir”. Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días.
En un evidente estado de paranoia y depresión, la mujer argumentaba que alguien le tiraba piedras y le caía agua cada vez que caminaba por cualquier lugar que no fuera el baño. Durante su estancia en el toilet, la señora comía, bebía y dormía junto al inodoro.
Finalmente, con la ayuda del personal de la Policía, su esposo logró sacarla de su encierro, y fue trasladada hacia un instituto mental, donde recibió tratamiento hasta que regresó a su hogar.
Los médicos dijeron que la paciente ya se encuentra estable y en condiciones de vivir en los otros ambientes de la casa. Sin embargo, su esposo dice que desde que la trajo de vuelta a su casa, la mujer no ha ido al baño todavía.

Una vuelta al mundo para conocer a amigos de facebook
ArLynn Presser, una señora de 51 años, residente de Illinois, Estados Unidos, y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad que consiste sufrir un temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones) se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a cada uno de sus 325 amigos de Facebook.
Fue así como el 31 de diciembre de 2010 comenzó a planificar la tarea, y abrió un blog para ir plasmando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos virtuales. Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90% de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y habiendo tomado 39 vuelos.
“Llegó un momento en que me di cuenta de que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora”, declaró ArLynn. “Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida, y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto”.
Un buen ejemplo para dejar el mundo virtual y conocer cara a cara a la gente.

Crean consola para jugar con la orina
La fábrica de consolas de videojuegos Sega ha dado a conocer su nuevo dispositivo de entretenimiento: un equipo de videogames que en lugar de un “joystick” utiliza la orina de los participantes para controlar los juegos.
La consola está pensaba para instalarse en los baños de bares y restaurantes viene con una pantalla de LCD ya tiene varios juegos:
- “El Mannekin Pis”, simplemente mide qué la potencia de la orina y muestra los récords en la pantalla.
- “Graffiti Eraser”, un juego en el que con el chorrito de orina, que simula una manguera con agua, se debe remover la pintura de grafitis en una pared virtual.
- “El viento del norte”, un videogame en el que de acuerdo a qué tan fuerte se orine, más sopla el viento para levantarle la pollera a una muchacha virtual.
- “Battle”, en donde se compite contra la persona que orinó anteriormente, y de acuerdo a la potencia del chorrito, se compara y se ganan puntos para vencer al oponente.
Así que si usted va a Japón, y su acompañante masculino tarda mucho en el baño, no piense mal: ya sabe lo que debe estar haciendo.