•  |
  •  |

Cinco sujetos,  entre ellos una mujer embarazada, acorralaron a una pareja para despojarlos de sus pertenencias, y como la víctima pidió auxilio,  uno de los maleantes la mordió varias veces para acallarla.

El robo con intimidación fue denunciado por Reyna Morales Montoya, de 26 años, en el Distrito Uno de Policía, donde señaló que había salido a buscar unas hamburguesas con su amigo Róger Rodríguez,  en el sector de las discotecas ubicadas en Carretera a Masaya.

“Cinco sujetos nos salieron al paso y uno de ellos nos intimidó con un desarmador, mientras los otros nos “bolsearon”. La mujer embarazada me sacó el celular y 600 córdobas en efectivo, como grité para pedir ayuda, el sujeto que me tenía agarrada me mordió varias veces en la espalda y uno de los  brazos”, señaló Morales Montoya.

Rodríguez también fue despojado del celular y de 600 córdobas.

Las dos afectados fueron a interponer la denuncia, y  cuando regresaron a la zona donde ocurrió el robo, los patrulleros encontraron a dos de los sospechosos. Estos fueron identificados como Carlos Mario Suárez Avilés, de 19 años,  y Luis Muñoz Ramos, de 20, quienes están detenidos en la Primera Delegación de Policía  y serán procesados judicialmente.