•  |
  •  |

Una pistola Makarov calibre 22, un fusil AK, dos celulares, documentación personal, y un vehículo color verde, placa M077618, en el que se movilizaban, fue lo que la Policía Nacional  incautó a una banda de delincuentes que pretendía  realizar un robo con intimidación,  la tarde de ayer,  en el sector de Bello Horizonte.

La comisionada Vilma Rosa González, segunda jefa de Relaciones Públicas de la Policía, indicó que los implicados son Michael Ortega Blandón, de 27 años; Félix Jerónimo Montes, de 36;  Eduardo José Morales,  de 21, y Pablo Antonio Suárez,  de 22 años.

“La banda pretendía realizar un robo con intimidación contra un comerciante que reside en el sector. El sistema policial se activó en función de neutralizar este hecho delictivo, teniendo como resultado la captura de los elementos”, refirió la jefa policial.

Asimismo, González manifestó que la PN ya le estaba dando seguimiento a esta banda delincuencial. “Este caso será debidamente documentado por la Policía Nacional, y posteriormente pasado a las instancias competentes”, manifestó.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que identifique a los detenidos y acudan a la Policía a interponer su denuncia.