•  |
  •  |

Varios electrodomésticos, 87.6 gramos de marihuana y 12.3 gramos de cocaína incautados, además de dos personas detenidas, es el resultado del allanamiento que ejecutaron ayer las autoridades del Distrito Diez de Policía en Ciudad Sandino.

El juez suplente Séptimo Penal de Audiencia, Luis Araica, ordenó allanar  la vivienda situada de la terminal de buses 115, tres cuadras al oeste y dos al norte, propiedad de Jackeline Gabriela Leiva, de 31 años,  y de su compañero de vida, Eduardo José Medrano, de 29.

Según las autoridades policiales,  la pareja se mantiene del  “narcomenudeo” y son “topes” de objetos robados.

“La droga fue encontrada en el ropero de la pareja, se ocuparon 5 televisores de diferentes tamaños, 1 refrigeradora, 2 cocinas, 1 lavadora, 2 equipos de sonido, 4 DVD, 2 tanques de gas, 1 espejo patas de león, 1 motosierra, 1 taladro, 3 cortadoras, estas últimas nuevas, entre otros electrodomésticos, y 175 córdobas en efectivo”, informó el comisionado Pablo Mendoza, jefe de Auxilio Judicial de la Estación Diez de Policía.

“Me la montaron”
Los detenidos serán procesados por los delitos de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, así como recepción de objetos robados.

“No es cierto que yo me dedique a vender drogas, la Policía me la montó, porque yo tengo una denuncia en Asuntos Internos, porque yo era informante y trabajaba con ellos mismos”, dijo Leiva al ser consultada. Medrano guardó silencio.

El comisionado Mendoza hizo un llamado a la población que ha sido víctima de robo, para que lleguen a reconocer los electrodomésticos.