•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Una mujer morena de tacones altos, blusa blanca y jeans ajustados, le hace parada a un taxista y regatea el precio de la carrera en 70 córdobas, para ser traslada hacia “el tope” de Villa Flor junto a dos amigos más, pero en el trayecto atracan al obrero del volante.

Al menos eso es lo que dice la denuncia contra Maribel del Socorro López Galeano, quien es la simpática morena que golpeó con el puño cerrado el abdomen al taxista Luis Alberto González, de 27 años, quien la señala por el robo de su celular y de 290 córdobas.

Según González, la sexy morena solicitó sus servicios como taxista casi a las 11 de la noche del pasado sábado, en compañía de dos sujetos más, quienes le robaron, luego de que la dama lo golpeara y lo intimidara con un punzón.

Intimidado con machete

La Policía del Distrito VII se encuentra tras la pista de los otros dos sujetos, supuestos cómplices de la simpática morena, quien aparentemente no pudo huir porque andaba tacones altos. Nada de lo robado le encontraron a ella.

Otros que también fueron capturados por oficiales del mismo Distrito VII de Policía son: Delvin Uriel Urbina, de 19 años; Roberto Benjamín Zeledón, de 18,  y un menor de 17, quienes son acusados por el delito de robo con intimidación.

Los tres fueron denunciados por el robo de un teléfono celular propiedad de Gilberto Andrés Gutiérrez, de 22 años, hecho ocurrido en el sector de los Laureles Norte.

Según el denunciante, los implicados lo intimidaron y lo golpearon en la cara con un machete cacha negra.