•  |
  •  |

Un menor de 16 años se encontraba entretenido jugando en la sala de videojuegos, propiedad del señor Ricardo Lorenzo Somarriba, de 50 años, cuando de repente fue sorprendido por cuatro sujetos que lo tomaron de rehén, para proceder a sustraer cinco PlayStation del negocio.

Según fuentes policiales, en la sala de juegos ubicada en el barrio “Rigoberto López”, había cuatro personas, incluyendo al dueño del inmueble, quienes fueron amenazados por los cuatro delincuentes que portaban armas de fuego.

La denuncia indica que los ladrones encañonaron a las víctimas y las obligaron a caminar hasta el patio trasero de la vivienda, donde permanecieron mientras los cacos procedían a desconectar los videojuegos.

De acuerdo con la versión de los vecinos del dueño del negocio, los delincuentes se movilizaban a bordo de una camioneta blanca que estacionaron a pocos metros de donde ocurrió el atraco.

Los agentes del Distrito Cuatro de la Policía Nacional están tras la pista de los delincuentes, e hicieron un llamado a los dueños de negocios para que tomen medidas de seguridad ante la nueva modalidad de los asaltantes, quienes se movilizan en vehículos pesados y livianos para darse a la fuga fácilmente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus