•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

De seis filazos en distintas partes del cuerpo: mano derecha, cuello, espalda y cabeza fue ultimado por Álvaro Antonio Hernández Paniagua, de 29 años, el agricultor Juan Manuel Montano Flores, de 42 años.

El subcomisionado Uriel Gutiérrez Ríos, portavoz de la Policía de Chinandega, informó que el crimen ocurrió a la 1:30 de la tarde del jueves, de la cooperativa El Triángulo 300 varas al sur, en la comarca La Tigüilotada, jurisdicción del municipio de El Viejo, cuando el victimario le preguntó y le reclamó a la víctima por qué lo difamaba a él y a su familia.

“Álvaro se lanzo encima de él, y no tuvo tiempo para defenderse, murió inmediatamente. El hechor se dio a la fuga y es buscado por agentes policiales”, aseguró el portavoz.

Discusión por agua y reses

El oficial dijo que recibieron denuncia de Alba Jamileth Castillo Rodríguez, de 33 años, quien manifestó que su esposo Juan Manuel Montano se dirigió junto a su hija de 12 años al pozo comunal, para dar de beber agua a varias reses, cuando Erick Alberto Paniagua, pariente de Álvaro Antonio, le exigió que retirara el hato del lugar.

Añadió que Montano Flores no le hizo caso a Erick Alberto, y se quedó en el sitio junto a su hija, fue cuando Álvaro Antonio Hernández Paniagua lo mató y se marchó llevándose el arma con la que cometió el delito.

El vocero dijo que miembros de la guardia operativa viajaron al lugar de los hechos, para recoger evidencias del homicidio, y esperan en las próximas horas resultados acerca de la búsqueda del agresor.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus