•  |
  •  |
  • END

De una certera estocada que le perforó el corazón y el pulmón falleció de forma instantánea el joven José Ángel Zapata Triguero, de 29 años, la noche del jueves, frente a la coctelería “La Abuela”, en Ciudad Jardín, Managua.

El inspector William García, oficial de Auxilio Judicial de la Cuarta Delegación de Policía, manifestó que el fallecido presentaba cuatro estocadas, pero la mortal fue la del pecho.

“Tenía una en el pecho, dos de defensa en los brazos y una de refilón en el cuello”, dijo el inspector García. Asimismo manifestó que el posible móvil es un problema que hubo hace una semana entre el hoy fallecido y el homicida, quien fue identificado como Juan Francisco Ruiz, de 68 años.

“Ambos son borrachitos, ayer —jueves, por la noche— se lo encontró y le realizó las heridas con arma blanca”, precisó el inspector García.

Aunque los investigadores de la Cuarta Delegación Policial realizan las pesquisas en un intento de detener al homicida, será un poco complicada su búsqueda, debido que el mismo es un bebedor consuetudinario y no tiene un lugar estable donde habitar. Familiares de la víctima declararon que de alguna manera estaban esperando este final, ya que José Ángel, a pesar de los esfuerzos de la familia, nunca dejó el vicio y cuando andaba tomado “buscaba pleito”.