• JALAPA, NUEVA SEGOVIA |
  • |
  • |

Dos personas murieron en accidente de tránsito el domingo último en distintos lugares de este municipio, y una tercera falleció por homicidio, informó el comisionado Pablo Ardón, vocero policial en Nueva Segovia.

El primer accidente ocurrió en la comarca El Trapiche, donde murió Roberto Muñoz Gómez, de 33 años, oriundo de San Fernando, quien conducía una motocicleta Avanti, sin placas, que colisionó con un pesado camión Chevrolet, sin placas, guiado por José Ismael Velásquez Casco, de 27.

El motociclista llevaba de pasajero a Marvin Antonio Sarantes Pozo, de 19, quien resultó con lesiones.

En otro accidente murió la joven Brenda Elizabeth Martínez Huete, de 21 años, quien viajaba en un carro Toyota Yaris, sin placa, conducido por su marido, Deylin Velásquez Moreno, de 21 años, quien colisionó con el barandal del puente sobre río Lindo, carretera adoquinada de Jalapa a Teotecacinte, el domingo a las diez de la noche.
Según la Policía, tras el impacto, el vehículo dio varias volteretas fuera de la vía. El chofer sufrió lesiones.

Homicidio
En tanto, Marcio Ariel Rodríguez Castellón, de 27 años, murió a la medianoche del sábado último, tras recibir una puñalada en el costado derecho.

Ardón informó que la víctima consumió licor, luego se dirigió en compañía de un sobrino suyo a la populosa comarca Champigny, a dos kilómetros de esta ciudad.

Tío y sobrino viajaban a bordo de una bicicleta y en el trayecto se encontraron con un grupo de sujetos, quienes los agredieron y uno de los individuos apuñaló a Rodríguez Castellón.

El pariente del fallecido relató a la Policía que al ver que su tío cayó al suelo, los victimarios huyeron.

La Policía señala como presunto autor del asesinato a Orlando Ariel Rugama, de 39 años, porque el finado mantenía rencillas personales con este sujeto.