• |
  • |

En la Estación Uno de la Policía Nacional se encuentran detenidos Manuel Antonio Blandón y Jeffrey Hodson Díaz, ambos de 18 años, por aparentemente haber robado y manoseado a una señora de 51 años de edad en el sector de Carretera a Masaya.

Según la denuncia de la dama de iniciales L.M.O., ella estaba saliendo de un supermercado ubicado en Los Robles, cuando los dos sujetos la interceptaron, la intimidaron con un cuchillo, la despojaron de un celular, una pulsera y 4 mil 500 córdobas, pero también la tocaron.

Sin embargo, los delincuentes fueron detenidos por los agentes policiales de la “Ajax Delgado”, quienes a diario realizan patrullaje en la zona, donde es muy común que antisociales realicen robos con intimidación.

De acuerdo con la Policía Nacional, los sujetos viven en el barrio “Jorge Dimitrov”, son reincidentes en este tipo de delitos en esa zona comercial de Managua.

Mujer pide ayuda
Otro robo similar ocurrió del Centro Cívico 2 cuadras al norte, donde un antisocial despojó de un celular a una joven de 27 años, quien al ser intimidada con un objeto corto punzante, gritó por los nervios.

La víctima, Jammy Tamara Martínez, interpuso la formal denuncia en el Distrito Tres de la Policía, donde se encuentra detenido José Daniel Castro, para responder por el delito de robo con intimidación.