•  |
  •  |

Dejar sus pertenencias dentro del vehículo y estacionarlo fuera de los establecimientos comerciales, es una pésima opción, según la Policía Nacional, porque los automotores son el blanco de los delincuentes que circulan por el sector de Carretera a Masaya.

Humberto José Ruíz, de 41 años, quien trabaja cerca de la zona comercial de la Carretera a Masaya fue víctima de dos antisociales, quienes chapearon la puerta delantera derecha de su carro Nissan negro, aunque la alarma estaba activada.

De acuerdo con la versión que brindó Ruíz a las autoridades policiales de la Estación Uno, los delincuentes dañaron el llavín del vehículo, pero no se llevaron nada, porque dentro del auto no había ningún objeto de valor.


Ruíz interpuso formal denuncia en el distrito policial, y manifestó que la reparación de los daños asciende a más de 2, 500 córdobas.

Poco después la Policía arrestó como sospechosos a Hunter David Morales, de 24 años, y Pedro José Castro, de 25, quienes fueron detenidos por una patrulla a pocos metros del sitio del atraco. El hecho ocurrió ayer a las 12:20 del mediodía en Los Robles.

Broma le sale cara

Otro de los detenidos en la Estación Uno de Policía es Saúl Antonio Hernández, de 24 años, quien la noche del martes intentó llevarse una motocicleta del establecimiento donde laboró como repartidor a domicilio.

Según la versión de la Policía, Hernández se presentó a su antiguo centro de trabajo ubicado en Galería Santo Domingo, con el uniforme de la empresa y se llevó el vehículo liviano con dirección hacia Metrocentro.

Sin embargo, Hernández manifestó que solo se trataba “de una broma que quería hacerle a sus excompañeros de trabajo”, quienes entregan pizzas a domicilio. El detenido responderá por hurto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus