•   Somoto, Madriz, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

La muerte sorprendió a la oficial de la Policía, Eveling de los Ángeles Espinosa Gradiz, de 30 años, cuando la  patrulla de la institución del orden público de Madriz, se volcó  en la comunidad “El Cairo”, ubicada a ocho kilómetros al noreste de Somoto.

En el mismo accidente  también resultó con lesiones de gravedad el segundo jefe de esa entidad en Madriz, comisionado Luis Humberto Torres, quien fue trasladado  la noche del miércoles en una ambulancia de Somoto al Hospital “Carlos Roberto Huembes”, en Managua.

El comisionado Torres es cuñado de la diputada ofi cialista Martha Marina González.

Otro de los accidentados es el inspector Justo Pastor Matute Suárez, quien aparentemente conducía la patrulla que se volcó.

Matute también fue trasladado al mismo centro asistencial.

Supuestamente, el vehículo circulaba por una trocha (camino rústico) en mal estado, pero al llegar un tramo  arenoso,  las llantas delanteras del automotor se deslizaron,  y fue cuando la camioneta en la que  viajaban los tres uniformados se volcó lateralmente.

La camioneta pegó contra un paredón por el lado donde viajaba Espinoza, resultando gravemente lesionada, y posteriormente, falleció cuando era trasladada en un vehículo particular de la comunidad El Cairo a Somoto.

Los tres oficiales regresaban a su unidad luego de cubrir una actividad, cuando ocurrió el accidente.

Espinoza fue velada la noche de este miércoles en el Sector 9 de Somoto. Era hermana del reconocido periodista Raúl Espinoza Gradiz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus