•  |
  •  |

José Humberto Murillo, de 70 años, se dirigía a su centro de trabajo ubicado cerca del Edificio Armando Guido, a eso de las 5:20 a.m., de ayer, cuando el conductor de un vehículo Toyota Yaris, color blanco, lo atropelló y lo mató.

Según Manuel Salvador Murillo, su hermano Humberto laboraba como vigilante para una empresa comercializadora de metal, a donde se dirigía, cuando pereció.

Los familiares del fallecido piden a la Policía que investigue el hecho a fondo,  y que den con el autor del homicidio imprudente.

Las autoridades del Distrito Uno de la Policía Nacional ya tienen las características del vehículo, y están tras la pista del conductor.

José Humberto Murillo habitaba del Edificio Armando Guido tres cuadras y media al sur, donde fueron velados sus restos.

Por otro lado, en Masaya  Julián Vado, de 42 años, falleció cuando la camioneta en la que viajaba  se volcó. En el accidente tres personas más resultaron heridas.

Conductor homicida huye de hospital
Según informó la Policía de Masaya, el accidente se dio porque la camioneta color gris,  placas M 129137, conducida por Armando Centeno, de 43 años, iba a exceso de velocidad.

En el accidente resultaron lesionados René Antonio Mallorquín, de 33 años, William González Toruño, de 32, y el conductor de la camioneta, quien  huyó del hospital,  según informó la Policía de Masaya. El tercer lesionado fue trasladado al hospital “Humberto Alvarado”, de Masaya.

La Policía dijo que Vado y  los lesionados andaban en estado de ebriedad y se dirigían hacia Managua.

Según la médica forense Mercedes Alemán,  Vado falleció a consecuencia de un trauma craneal.

Todos los accidentados son originarios de Managua, donde el cuerpo de la víctima mortal fue entregado a sus familiares.

El hecho ocurrió a las once y media de la noche del jueves, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Masaya-Tipitapa.