•  |
  •  |

Continúan los robos cometidos por  motorizados, quienes utilizan armas de fuego para despojar a las víctimas  desde un celular hasta de una moto.

Max Alejandro Caldera,  de 24 años, estacionó su motocicleta, color negra,  placa M57653,  cerca de su negocio de reparación de celulares, ubicado en el barrio Cristian Pérez, cuando fue “visitado” por los amigos de lo ajeno.

“Estaba abriendo los candados, cuando se me acercó una pareja de motorizados y con pistola en mano me exigieron que les entregara las llaves de mi moto”, dijo Caldera en la denuncia interpuesta en el Distrito 4 de Policía.

Quince minutos después de este incidente,  las autoridades policiales registraron  el robo agravado que sufrió  Elías de Jesús Gómez, de 32 años,  quien como buen samaritano al ver que su amigo Robin Rogelio Gril, de 25 años,  se había quedado a medio camino  con su moto, decidió ayudarlo.

“Decidí darle un empujón a mi amigo, montado en mi moto Génesis, color roja, placa M 59924,  para ver si la moto de él lograba encender. Cuando de repente dos sujetos en una moto Suzuki me encañonaron con un arma de fuego y me exigieron que les entregara mi medio de trasporte”, dijo Gómez en su denuncia.

Este hecho ocurrió en la Colonia Pedro Joaquín Chamorro. Las autoridades policiales realizarán un operativo en este y otros barrios de su jurisdicción para frenar este tipo de robos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus