•  |
  •  |

La madrugada del sábado los comerciantes rivenses Josefina Rodríguez Mena, de 43 años, y su esposo, Marvin Fuertes González, de 48, perdieron la vida cuando el furgón en que viajaban  se estrelló contra un árbol de papaturro.

Según las autoridades de tránsito de Rivas, el accidente se produjo en el  kilómetro 105 y ½ de la Carretera Panamericana Sur, cuando Fuertes González conducía el furgón multicolor placa LE-10729 con rastra LE-10579 y trató de esquivar un equino en la vía.

“El conductor (Fuertes González) perdió el control del pesado automotor al cruzársele un caballo en la vía. Producto del impacto Rodríguez Mena y su marido fallecieron de manera instantánea”, informó el agente de turno.

Junto al matrimonio viajaba su hija Wendy Fuertes Rodríguez, de 13 años, quien resultó con fractura en uno de su pie y se mantiene internada en el hospital de Rivas.

También venía abordo Benito Alberto Pérez, quien resultó lesionado y fue remitido a un centro asistencial capitalino.

El accidente se produjo a las 5:15 de la mañana del sábado, los cuerpos de las víctimas quedaron prensados entre la chatarra y fueron rescatados casi tres horas después de la colisión, por los bomberos.

Los fallecidos habitaban en el barrio Cristo Rey de Rivas y al momento de la tragedia trasladaban jugos hacia la capital.

El caso fue registrado por las autoridades policiales como homicidio imprudente por accidente de tránsito.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus