José María Centeno
  •  |
  •  |
  • END

EL RAMA
Abraham Gutiérrez Pineda, de 35 años, quien se desempeñaba como guarda de seguridad de la Veterinaria Estrada, en Ciudad Rama, propiedad de la señora Frank Estrada, fue detenido por la Policía Nacional de este municipio, cuando junto a dos menores aliñaba en sacos lo más valioso del negocio.

Gutiérrez fue sorprendido por la propia dueña del negocio, cuando a las dos de la madrugada vio desde su casa, que está frente a la veterinaria, que alguien andaba con un foco dentro del local.

Cuando llegó no vio al vigilante, pero sí observó que una de las puertas de la parte de atrás de la casa estaba abierta, por lo que decidió llamar a la Policía antes de disparar.

La Policía llegó de inmediato, rodeó el negocio, entró y descubrió al vigilante junto a los adolescentes aliñando artículos, motosierras y armas de fuego.

“Era mi amigo de confianza, le entregué mi propia arma de fuego para que cuidara mi negocio, mi patrimonio. Nunca imaginé encontrarlo en esta acción”, exclamó molesta la afectada, quien comentó que desde hace mucho rato se le venían perdiendo las armas que tenía en venta y las motosierras, pero nunca imaginó que quien las tomaba fuera su vigilante, quien ahora se encuentra preso junto a los otros dos rateros.