•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En lo que va del año,  en el centro turístico “El Trapiche”, ubicado en el municipio de Tipitapa, se han ahogado tres personas, según informaron las autoridades de la Estación Ocho de la Policía Nacional, PN.

Las autoridades policiales hallaron el lunes en horas de la mañana el último cadáver.  Los vigilantes del centro recreativo manifestaron a la Policía que uno de los turistas que ingresó al balneario les indicó que un cuerpo yacía flotando en el agua, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El subcomisionado Daniel Morales, jefe de investigación de la Octava Delegación de Policía, dijo que el  fallecido se llamaba Roberto José Lezama Vega, de 25 años de edad, originario del barrio “Oronte Centeno”, del municipio de Tipitapa.

Familiares reconocen cuerpo
De acuerdo con las investigaciones policiales, el infortunado llevaba varios días ingiriendo licor, y precisamente al calor de los tragos  se lanzó al agua, donde perdió la vida,  porque estaba  casi inconsciente.

Por su parte el señor Reynaldo Antonio Montes, un anciano que habita en “El Trapiche”, mencionó que la víctima  ingresó al centro turístico a eso de las seis de la mañana del pasado domingo, en compañía de tres mujeres y dos varones más, con quienes pasó ingiriendo licor el día. Montes no vio cuando Vargas perdió la vida.

El cuerpo fue reconocido y reclamado por  la hermana del fallecido, Ruth Esther Castillo Lezama, para darle cristiana sepultura.