•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Dos sujetos que estaban circulados por los delitos de robo con intimidación y  violación, en perjuicio de dos universitarias,  están detenidos en el Distrito III de Policía.

Según las autoridades de la Tercera Delegación Policial, Franklin Godoy, de 26 años,  y Maycol Altamirano Mójica, de 22, “operaban” a bordo de un taxi color rojo Hyundai  Excel,  placa M09900  en las afueras de la Universidad Centroamericana, UCA,  y en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN.

“La víctima aborda la unidad de transporte en las afuera de la universidad, pero va un falso pasajero, quien a cierta distancia le coloca un cuchillo y la despoja de sus pertenencias, luego la llevan a un predio baldío,  donde la viola y la deja abandonada.

Una de las víctimas es una mujer de 35 años, a quienes los sospechosos le introdujeron los dedos en sus partes para ver si tenía dinero escondido”, informó el inspector Roberto Calero, jefe de la Secretaría de la Estación Tres.

También hay otra denuncia en el Distrito Uno de la Policía, donde la víctima es una joven de 17 años, quien abordó la unidad de taxi en las afuera de la UCA, le robaron y la violaron en un predio baldío de la Pista Suburbana, luego la dejaron botada, informó el oficial Ozny

Muñoz, segundo jefe de la primera delegación policial.
Godoy y Altamirano fueron detenidos de la antigua empresa Nicalit, dos cuadras al norte, donde los patrulleros vieron el taxi  circulado en un taller de mecánica. Los señalados dijeron que son honrados.