•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo resultó Silvio José Bojorge Berríos, de 38 años, a quien habitantes del kilómetro nueve y medio de la Carretera Vieja a León, lo golpearon tras haber intentado robar un celular Alcatel, que portaba una menor de 17 años.

Según la denuncia interpuesta en el Distrito Tres de la Policía Nacional, Bojorge y otro sujeto aún desconocido, intimidaron a Sandra Jamileth Valverde Sánchez, con un filoso machete, para despojarla del celular valorado en más de mil córdobas.

La denuncia
Valverde relató a las autoridades policiales que el hecho ocurrió a unos cuantos metros de su casa de habitación, y que los sujetos aprovecharon cuando ella sacó el dispositivo para responder una llamada.

“Los sujetos estaban sentados en una piedra. En el momento en que la víctima saca su teléfono para contestar una llamada, los elementos se levantan e intimidan a la denunciante con un machete, momento en el que proceden a quitarle el celular”, reza la denuncia policial.

La joven comenzó a gritar y a pedir auxilio, por lo que los vecinos del lugar salieron a ayudarla y tomaron la justicia por sus propias manos al golpear al sospechoso.

Por su parte Bojorge Berríos, quien se encuentra guardando prisión preventiva en la Tercera Delegación policial, manifestó que no robó nada, porque solo hizo “el intento”, y agregó que no andaba con nadie más a la hora del hecho.