•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El cuerpo sin vida de José Ramón Aguerrí Sánchez, de 55 años, fue encontrado boca arriba en un predio baldío de la Zona Ocho en el municipio de Ciudad Sandino, informó la vocería del Distrito Diez de la Policía Nacional.

El cuerpo fue encontrado a las 6 y 20 minutos de la tarde del pasado miércoles, de la farmacia San Benito, ocho cuadras y media al sur.

En el lugar del hallazgo los peritos de la Policía Nacional encontraron algunas piedras con manchas hemáticas, por lo que no descartan un posible asesinato y las investigaciones aún no concluyen.

Conductor se entrega a la Policía
Por otra parte, en  la Tercera Delegación de Managua se  registró la muerte de Richard Douglas Alfaro, de 36 años, quien fue atropellado por el conductor de una camioneta a la altura del kilómetro 26 y medio de la carretera El Crucero-San Rafael del Sur,  a las dos de la tarde del pasado miércoles.

Según la información brindada por la vocería del Distrito Tres, la camioneta Hilux, placa M035 357, era conducida por Dolores Roberto Estrada, de 45 años, quien luego de arrollar a Alfaro regresó y trasladó al herido al hospitalito de El Crucero, y posteriormente se entregó  a las autoridades policiales del municipio.

Estrada relató a las autoridades que la víctima atravesó imprudentemente la vía  cuando él conducía de oeste a este, por lo que no pudo esquivarlo. Alfaro falleció cuando era trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

Las autoridades policiales están investigando el hecho para determinar si fue o no imprudencia peatonal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus