•   CHONTALES  |
  •  |
  •  |

Un botín de 31,350 dólares y 88,020 córdobas se llevaron sujetos desconocidos en dos robos ocurridos en Chontales en las últimas horas y que aún no han sido esclarecidos.

Uno de los robos agravado sucedió en horas de la noche de este viernes, cuando elementos de identidad desconocida forzaron la puerta de un vehículo que estaba aparcado en las afueras de la plaza taurina de Juigalpa, de donde sustrajeron una computadora portátil, una cámara Olimpus, un bolso de herramientas, un disco de respaldo, cuatro pantalones, cargadores de celulares, dos magazines de pistola con tres proyectiles 9 milímetros, y un celular Black Berry.

También cargaron con una memoria de 32 GB, una cámara, lentes extendidos, dos DVD, una hebilla de bronce con oro, y un pantalón azulón, que son propiedad de Judd Edward Cullers, de 33 años.

Según el denunciante, el monto de lo robado es 31,350 dólares y 58,100 córdobas.

Un día antes, el jueves 22, una joven de 17 años de edad que caminaba sobre la vía en la esquina del pozo del barrio Tamanes, de Juigalpa, fue interceptada por un sujeto que le colocó en la espalda un cuchillo para intimidarla, seguidamente otro hombre y una mujer le arrebataron su bolso de color rojo.

En el bolso la joven llevaba una cámara fotográfica, dos cadenas de plata y oro, cuatro anillos y una pulsera de plata, así como dos celulares, documentos personales, una memoria de 2 GB, una navaja valorada en 1,750 córdobas, un cable de micrófono, tres cargadores de celulares, tres memorias USB, un cargador universal de cámara fotográfica, y 4,000 córdobas, para totalizar una pérdida de 29,920 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus