•  |
  •  |

José Luis Mendieta Solís, de 24 años, será juzgado el 28 de abril a las nueve de la mañana, por el delito de homicidio en perjuicio de Rafael Antonio Torres, de 27.

Los hechos ocurrieron el 5 de julio de 2009, en Las Américas III, cuando Torres jugaba fútbol junto a otros jóvenes, momento en que llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, a buscar pleito, por lo que los jugadores se defendieron a pedradas.

“Los sujetos se retiraron, pero minutos después llegó el acusado, quien es hermano de uno de los primeros sujetos que llegaron a la cancha. Con un arma de fuego calibre 25 apuntó a Torres, quien forcejó con Mendieta para desarmarlo, pero no lo logró, y cuando giró recibió un impacto de bala por la espalda, que le provocó hemorragia masiva, porque la bala dañó órganos vitales como el corazón y el pulmón”, dijo la fiscal Catalina Hernández.

Los que acompañaban a José Luis Mendieta el día de los hechos son Omar Mendieta Solís, y Freddy y Adonis Guerrero, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus