• |
  • |
  • AFP y elnuevodiario.com.ni

La Policía Nacional incautó la noche del pasado lunes en una vivienda de un barrio capitalino, un total 239 paquetes de marihuana que pesaron 247 libras. Los paquetes de droga parecían cuajadas, pero el color y su contenido distaba mucho de ese producto lácteo.

El operativo tuvo lugar a eso de las diez de la noche, en el barrio Laureles Sur, en una casa situada del bar “Rosmery”, dos cuadras al sur y dos cuadras al este, donde fue arrestado Edgard José Castro Reyes, de 33 años.

“Hemos dado seguimiento a la información que indicaba que esta persona se dedicaba a este tipo de actividad ilícita, el trabajo de investigación permitió incautar los 239 paquetes”, dijo el comisionado Martín Solórzano, jefe del Distrito Siete de Policía.

Las autoridades le ocupó además a Castro Reyes un taxi Kía, color gris, placas M 02594 y una camioneta Isuzu Trooper, color rojo, placas M 084523, que tenía el techo caleteado aparentemente para esconder alucinógenos y trasladarlos de un punto a otro.

“Hay dos vehículos ocupados que posiblemente eran utilizados para la transportación de la droga, se encontró dinero en efectivo, así como billetes de un dólar”, enfatizó el comisionado Solórzano.

El Distrito Siete de Policía también realizó otro operativo en el barrio Milagro de Dios, donde apenas se incautaron 23.1 gramos de marihuana y se arrestó a un segundo sospechoso.