•  |
  •  |

El tenebroso y oscuro manto que cubre al Mercado Oriental en horas de la noche, registró un hecho sangriento donde se cobró la vida de un hombre que tenía por hogar las 92 manzanas de superficie de este centro de compras.

Fue a las 10:20 de la noche del pasado sábado, cuando las autoridades policiales del Distrito Cuatro de Policía conocieron que en el sector de la Jabonería América, una cuadra y media al sur, Eveling Amparo Granera Centeno, de 36 años, mató de una puñalada a su compañero de vida, José Ignacio Morales Gadea, de 28.

Morales Gadea recibió la estocada en la tetilla izquierda, por lo que falleció de manera instantánea.

El subinspector Renato Antonio Wong Urbina, detective de la cuarta delegación policial, llegó al lugar con una patrulla y detuvo a Granera.

El capitán Fabricio Muñoz, jefe de Secretaría del Distrito Cuatro de Policía, señaló que en el lugar estaban varias personas que se dedican a consumir drogas, pega y licor. Detalló que la victimaria es una inhalante de pegamento y tomador consuetudinario; señaló que, aparentemente, la pareja sostuvo una discusión antes del crimen.  

Muñoz dijo que ahora Granera tendrá que enfrentar un juicio por el delito de parricidio en los Juzgados de Managua.