•  |
  •  |

Las autoridades del Distrito Ocho de Policía aún no tienen detenidos por el robo del medio millón de córdobas en una gasolinera ubicada en el kilómetro 22 de la Carretera Panamericana Norte en el municipio de Tipitapa, la madrugada del Martes Santo.

Las víctimas relataron en la Policía que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, minutos más tarde se sumaron tres en otra moto y finalmente llegó otro número no especificado en una camioneta.

“Ellos desbarataron la caja (donde se guarda el dinero) con acetileno, ellos andaban armados y lograron amarrar al personal que trabaja aquí, no sabemos de dónde son”, dijo Henry Tooth, Gerente de la gasolinera.

Oficina en malas condiciones
Cabe señalar que a diferencia de otras gasolineras, esta no tenía una buena caja de seguridad ni vigilancia privada, además, la oficina administrativa está construida con láminas de zinc que sirven como paredes, lo cual facilitó el trabajo a los delincuentes.

El gerente de la gasolinera indicó que hace dos años y medio fueron víctimas de otro robo, pero no detalló el monto de lo perdido, mientras las autoridades policiales aún no dan con el paradero de los maleantes, pero presumen que es una pequeña banda bien organizada.