•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las colisiones contra puntos fijos en la capital continúan siendo una de las causas de muerte, según informó la secretaría ejecutiva del Distrito Uno de la Policía Nacional, que reportó el último caso la noche del pasado miércoles.

La víctima fue Sergio Cairo Zamora Escobar, de 62 años, quien colisionó su vehículo Mercedes Benz, placas M 112303, contra un poste del tendido eléctrico cerca del edificio BAC, según refirieron las autoridades de la Primera Delegación policial.

Agentes de Tránsito manifestaron que Zamora Escobar circulaba de oeste a este en el carril único de la vía y al realizar giro indebido perdió control del vehículo, impacta primeramente de frente contra un objeto fijo (poste) ubicado en la parte sur-oeste de la calle.

Luego impactó contra otro objeto fijo (un árbol) ubicado a unos metros del primer punto de impacto. Producto de la segunda colisión el automóvil se volcó, quedando de manera vertical.

“El conductor falleció de manera instantánea en el lugar del accidente, luego se realiza el dictamen post-mortem, se ocupa el vehículo y se traslada al Distrito policial”, reza el informe oficial del accidente.

El hecho ocurrió del Hotel Colón dos cuadras y media al sur, en Colonial Los Robles, la noche del pasado miércoles.

Fallecido en matagalpa

En Matagalpa también ocurrió una desgracia a las cuatro de la madrugada del jueves. Santiago Rafael Rostrán Urbina falleció luego de que el camión que conducía impactó contra tres camiones más, en la Carretera Panamericana, específicamente en el kilómetro 97.5.

El informe de la Policía refleja que la víctima falleció porque en el cuello se le incrustó un objeto extraño.

Colaboración de Francisco Mendoza