•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA
De milagro se salvó el adolescente de iniciales D.A.CH., de 17 años, habitante de la Colonia Los Leones, de esta ciudad, quien recibió veinte puñaladas en el estomago, brazos, espalda, manos, entre otras partes del cuerpo, por parte de tres sujetos, entre ellos uno conocido como “El Rorro”.

El muchacho, quien se recupera en la Sala de Cirugía del Hospital España, de Chinandega, relató a EL NUEVO DIARIO que se encontraba en una calle del Barrio Ayapal, cuando miró a su amigo de iniciales F.S.T., de 16 años, ensangrentado a consecuencia de varias heridas de arma blanca.

Auxiliando a su amigo…
Eran las 12 de la noche cuando D.A.CH. trasladaba a su compañero al hospital descrito, y a cuatro cuadras antes de llegar, tres sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, se le abalanzaron y le propinaron las estocadas.

De acuerdo a F.A.CH., progenitor del adolescente de 17 años, aparentemente se trata de los mismos individuos que hirieron a F.S.T., quien fue atendido en el Hospital España. Sin embargo, no conocimos su versión porque abandonó el centro asistencial por temor a represalias de los victimarios.

“Tiré puntapiés para evitar el ataque, pero me hirieron. Mi amigo F.S.T. reconoció a ‘El Rorro’”, expresó D.A.CH., con dificultad al hablar.

Su progenitor aseguró que interpondrá denuncia contra “El Rorro”, quien hace pocos meses cumplió condena en el Sistema Penitenciario Regional de Chinandega, pero evidentemente es incorregible.