•  |
  •  |
  • END

Dos trabajadores de la empresa Diinsa fueron agredidos por habitantes de una casa ubicada en Satélite Asososca, ayer por la mañana.

Erlin Herrera, de 36 años, y Eddie Ariel Rivera, de 25, iban en el camión
Mitsubishi, blanco, placas M 076-942, saliendo del municipio de Ciudad Sandino, cuando supuestamente varias personas que circulaban en un vehículo trataron de chocarlos.

“Les dimos persecución y se metieron aquí –Satélite Asososca—. Al bajarnos ellos nos dispararon, me agarraron entre varios y me pegaron con la cacha de la pistola en el rostro, en la parte derecha… ahí puede ver los casquillos, andan tomados…les dije que cuál era el problema”, aseguró Erlin Herrera, quien aseguró que de inmediato trató de defenderse con el maneral y más bien recibió varios cinchonazos.

Agregan los afectados que llamaron a la Policía y los agentes se metieron a la casa donde permanecían los atacantes, quienes alegaron ser los agredidos, pero era evidente su estado de ebriedad y hay testigos que los vieron conducir erráticamente, por lo que casi provocan que se volcara el camión.

Agentes de la Primera Delegación de Policía se presentaron a realizar las investigaciones, ya que además de las agresiones físicas hubo disparos que podrían haber terminado en tragedia.