•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

De 35 puñaladas y múltiples golpes con un objeto contuso, fue asesinada meyling carolina vargas valle, a quien un hombre invitó a tomarse unos tragos, pero luego quería tener relaciones sexuales con ella, y como no se dejó, la mató la tarde del sábado, en matagalpa.

Llorando, aydalina del carmen valle, quien habita en el barrio “lucidia mantilla”, señaló que su hija salió en horas de la tarde a buscar como quitarse la resaca que andaba, alexander montoya, conocido con el apodo de “alito”, la invitó a que fueran a su vivienda, donde tomarían licor.

“al parecer, el sujeto quiso abusar de ella, pero no se dejó, por lo que la golpeó, después le dio varias puñaladas hasta matarla, y para que la gente no escuchara los gritos subió el volumen el equipo de sonido”, señaló madre de la víctima.

Los familiares de vargas valle se dieron cuenta de lo que le había pasado, porque un hermano del homicida comentó en otras casas que alexander había apuñalado a la hija de doña aydalina, por lo que un hermanito de la víctima le avisó a su mamá lo que había escuchado, y se fueron a averiguar.

La negó

La madre de vargas valle explicó que llegó a la casa del homicida, le gritó que le dijera dónde estaba su hija y que la dejara entrar para buscarla, pero este le respondió que en su casa no estaba y cerró la puerta.

Doña aydalina llamó a los agentes policiales, estos hablaron con otro hermano del homicida que entró a la casa por la puerta de la cocina. En un cuarto oscuro que servía de bodega estaba el cuerpo de la joven tapado con una sábana negra.

“yo lo que quiero es justicia y que este asesino pague por la muerte de mi hija, que deja a una niña de diez años en la orfandad. Ya con esta muerte son dos personas a las que ha matado este sujeto, primero fue un chavalo y no le hicieron nada, pero con este crimen quiero que no lo dejen libre”, señaló sollozando doña aydalina del carmen valle. La policía arrestó al asesino y a un hermano de él, por encubrimiento.