•  |
  •  |
  • END

El travestí Luis Manuel Urbina Lazo, de 27 años, mejor conocido como “Oly”, aparentemente fue el mismo culpable de su muerte, al cruzar la vía de forma imprudente a la altura del kilómetro cuatro y medio de la Carretera Norte, la mañana del sábado.

El comisionado Edgard Sánchez, segundo jefe del Distrito Cuatro de Policía, confirmó que la causa del accidente donde el travestido perdió la vida de forma instantánea fue la imprudencia peatonal de la víctima.

La fatalidad de “Oly” se produjo cuando supuestamente huía de otros tres homosexuales, en dirección de este a oeste, sobre la acera, pero repentinamente cruzó la vía sur a norte.

En el momento que el homosexual cruzó de forma intempestiva la vía sobre la marginal, circulaba de este a oeste, en el carril izquierdo y a baja velocidad, la camioneta placas M 020 651, conducida por Jimmy Velásquez Estrada.

Luis Manuel Urbina inadvertidamente se fue a estrellar con el espejo lateral izquierdo de la camioneta conducida por Velásquez, por lo que cayó a la vía, donde sufrió un severo golpe en el parietal derecho que le quitó la vida de forma instantánea.

El joven travestí lucía blusa roja sin mangas, minifalda negra y calzón floreado. Estaba descalzo, además, sobre la cabellera larga le quedó un billete de 20 córdobas.