Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Los enamorados se quedaron sin espacio para conversar y sentirse bien en horas nocturnas, porque en diferentes sectores de Matagalpa aparecen de pronto delincuentes armados, quienes además de despojar a la pareja, abusan de la dama.

Uno de los últimos casos lo reportó una pareja que viajaba en motocicleta, de Matagalpa a Jinotega.

Las primeras investigaciones señalan que la moto en la que se movilizaban los novios sufrió fallas mecánicas cuando pasaban frente a la Discoteca Atrévete, por lo que se bajaron para revisarla, pero fueron sorprendidos por dos sujetos que salieron de unos predios montosos armados de machetes. Los sujetos, después de intimidarlos, los despojaron de todas sus pertenencias, como relojes, anillos y una cadena de oro, así como dinero en efectivo.

No conformes con las joyas y el dinero que le habían quitado a la pareja, los delincuentes tomaron por la fuerza a la joven de 20 años y la abusaron sexualmente para después alejarse, mientras la pareja se dirigió a la Policía a poner la denuncia.

Peligro en entrada al Rastro
De igual forma, la entrada al Rastro Municipal se ha convertido en guarida de antisociales, quienes se han dedicado asaltar y violar a las jóvenes que pasan con sus novios o compañeros de vida, ya que son varios los casos reportados en los últimos meses en el sector.

Dos elementos desconocidos, vestidos de civil y armados de cuchillos, salieron de unos matorrales e interceptaron a unos enamorados que conversaban animadamente. Los delincuentes, después de intimidar y robar prendas de oro, celulares y 700 córdobas en efectivo, violaron a la muchacha. La Policía Nacional está realizando las investigaciones necesarias para tratar de poner tras las rejas a estos antisociales, quienes se han convertido en el azote de las personas que pasan por el lugar para dirigirse a sus hogares.