•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Demanda a estudiante por graduarse demasiado rápido

Una alta casa de estudios de Alemania ha iniciado una demanda a uno de sus graduados, por haber terminado los estudios en un cuarto del tiempo normal.

Marcel Pohl completó un total de 60 exámenes en la Escuela de Economía y Administración, de Essen, en 20 meses, un sorpresivo tiempo récord para la Institución. Sin embargo, ahora está siendo demandado por la Universidad por haberles hecho perder una importante suma de dinero en concepto de ingresos y cuotas.

“Cuando me llegó la citación, no lo podía creer”, contó el alumno prodigio al diario Bild. “Se supone que deberían premiarme, no demandarme”, expresó indignado.

Su abogado, el doctor Bernard Kraas, agregó que “siempre se motiva a los estudiantes a estudiar mucho, y cuando uno de ellos supera al resto, y finaliza más rápido, lo quieren penalizar”.

Por su parte la Universidad no ha emitido opinión y espera el juicio para hacer declaraciones.

Gobierno de EU niega la existencia de sirenas

Una agencia del Gobierno de EU tuvo que salir a negar la existencia de sirenas, después que mucha gente haya malinterpretado un programa de TV.

Según reporta el diario The Mirror, miles de televidentes confundieron el show y pensaron que se trató de un programa documental, basado en hechos reales. Así fue que los crédulos hicieron llamadas al Servicio Nacional Oceánico para preguntar y pedir información acerca de las fantásticas criaturas marinas.

Para responder a las inquietudes, el organismo, que pertenece al Gobierno norteamericano, tuvo que publicar un artículo en su sitio web y aclarar que las sirenas no existen y que el programa emitido en un canal de TV se trataba de una ficción.

“Hasta la fecha no se han encontrado evidencias de humanoides acuáticos”, informó el Servicio Oceánico. A la vez, el Discovery Channel reconoció que el formato del programa ha llevado a algunos espectadores a creer que era un programa de enseñanza y, por ende, real.

Artista realiza pintura con sus pechos

Una chica de 23 años se cubrió los pechos con pintura y los utilizó para pintar un lienzo en la versión tailandesa del popular programa de TV “Got Talent”.

La joven estaba vestida recatadamente con una camisa a cuadros y jean cuando hizo su entrada en el programa y habló inocentemente con los jueces. Pero apenas comenzada su performance, le dio la espalda a la cámara, se quitó la camisa y el sujetador, y derramó tres latas de pintura en su pecho. Entonces, con una sensual música de fondo, empezó a frotar sus pechos en el lienzo, utilizándolos para pintar mientras el público atónito y los tres jueces miraban con incredulidad.