Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

CARAZO

Donald Antonio Pérez Márquez, de 28 años, originario del sector de La Danta, en la Carretera Sur, fue capturado por la Policía Nacional y acusado por el Ministerio Público como presunto autor de la muerte de Erick Rafael Narváez Pérez.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 10 de agosto, cuando el hoy occiso, Erick Narváez Pérez, en compañía de su vecino, Alan David Rocha, se detuvieron en el estacionamiento de una gasolinera situada en la salida a Diriamba, para descansar un poco, después de salir de una fiesta.

En ese momento se le acercaron dos sujetos, uno de ellos, presuntamente, Pérez Márquez, quien le pidió diez córdobas, pero como la víctima le manifestó que no tenía, éste le propinó una estocada en el tórax, que le perforó el pulmón y le causó la muerte de forma instantánea.

Por su parte, Xiomara López, fiscal del Ministerio Público, está acusando por homicidio al presunto autor de los hechos, y pidió al judicial que se mantenga en prisión al sospechoso y fijar la fecha del juicio. Los familiares de Erick siguen pidiendo que se haga justicia y que se le aplique la pena máxima a los responsables del crimen de Erick, acotó la hermana del hoy fallecido.

Mientras tanto, el doctor Denis Ramos, juez Suplente de Audiencias, mantuvo la misma medida de prisión preventiva y programó la fecha de juicio para el próximo jueves dos de octubre del año en curso.