•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Buscan a asaltantes noctámbulos

Leoncio Vanegas / Ocotal, Nueva Segovia

Deybin Noel Colindres Figueroa, de 27 años, denunció ante la Policía que fue asaltado por varios sujetos a la medianoche del lunes, cuando circulaba con su vehículo por el sector oeste de esta ciudad.

Relató que cuando iba en su vehículo, los antisociales le salieron al paso y uno de ellos lo amenazó con un filoso machete y le arrebató un teléfono celular valorado en C$1,200.

El comisionado Pablo Ardón, de la vocería policial, dijo que se investigará la denuncia, para dar con los asaltantes de medianoche.

Cuatreros al acecho en Jalapa

Leoncio Vanegas / Jalapa, Nueva Segovia

La señora Santos Yolanda Vanegas, de la comarca Las Delicias, denunció en la Policía que a su finca ingresaron cuatreros, en horas no precisadas del domingo último, para llevarse seis bovinos, entre estos un torete raza parda.

La afectada dijo que los semovientes tienen un valor de 75 mil córdobas, por lo que solicitó a la Policía que investigue este caso de abigeato, para así recuperar las reses.

Juego de beis terminó en trifulca

Leoncio Vanegas / Murra, Nueva Segovia

Dos personas gravemente lesionadas fue el saldo de una riña tumultuaria escenificada en la comarca El Mapa, jurisdicción de este municipio, tras un juego de béisbol.

La vocería policial en Nueva Segovia, a cargo del comisionado Pablo Ardón, indica que después del partido, ambos equipos “la celebraron” con el dios Baco.

Así, al calor de los tragos, comenzaron las discusiones que subieron de tono hasta estallar en violencia, trenzándose ambos bandos en una trifulca en la que salieron a relucir un filoso machete y un bate.

Santos Porfirio Montoya, de 30 años, resultó herido de varias cortaduras de arma blanca, que ameritaron su atención en el centro de salud de Murra, en tanto Carlos Daniel Carrasco, de 28, recibió un batazo en la cabeza, que lo mantiene en el Hospital “Alfonso Moncada Guillén”, de Ocotal.