•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Escapa de la Policía por conducir en topless

La Policía suele escuchar diversas excusas creativas de la gente con la esperanza de evitar multas por exceso de velocidad, pero la de esta mujer del norte de Florida, es sin duda una de las mejores: no frenó porque estaba semidesnuda.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, un oficial fue testigo al ver una camioneta circular a 70 millas por hora en una zona de 55 sobre la carretera 315, y trató de alcanzarla para advertirle al conductor sobre la situación, y realizar la correspondiente multa. Sin embargo, éste no se detuvo, desoyó la sirena de la patrulla y siguió acelerando hasta desaparecer en una zona residencial.

Luego, la camioneta fue localizada por un helicóptero del alguacil, y el propietario del vehículo, James Woodward, dijo a los oficiales que no había estado manejando en las últimas dos horas. Cuando la novia de Woodward, Mandy, de 35 años, fue interrogada, confesó que ella iba conduciendo la camioneta cuando miró que la Policía la perseguía, pero no se detuvo porque estaba en topless.

Mandy Ramsey fue arrestada y acusada con cargos de exceso de velocidad e intento de escapar de un control policial, pero fue liberada tras pagar una fianza de 5,000 dólares.

Dios siempre te escucha... ahora a cambio de unas monedas

En tiempos en los que algunas personas ni siquiera tienen unos minutos de sobra para ir a la iglesia, llega una solución para quienes necesiten pedirle algo a Dios de manera urgente, o simplemente solicitar una bendición: Pray-O-Mat, es el nombre de un sistema de cabinas en las que una persona ingresa, deposita 50 centavos de dólar y tiene a su disposición más de 300 oraciones y rezos pregrabados en 65 idiomas diferentes.

Construidas con la base de las viejas cabinas de fotos instantáneas, el Pray-O-Mat es un éxito en la Universidad de Manchester, donde los estudiantes acuden para pedirle a su Dios que los ayude en los exámenes. Y sí, claro: las cabinas ofrecen un servicio multi-religioso. En su base de datos hay oraciones para creyentes cristianos, judíos, budistas y seguidores del Islam y el Budismo.

Investigan cómo las vacas hacen amigos

En un insólito esfuerzo por conocer cómo las vacas se relacionan entre sí, científicos de la Universidad de Exeter insertaron rastreadores de proximidad en los rumiantes para estudiar su comportamiento. Esto les permitirá saber a ciencia cierta cuáles de los integrantes del rebaño son más sociales y cuáles los “marginales”, y por ende, los más tristes.

“Las vacas son animales sociables que forman estructuras grupales,” dijo el doctor Darren Croft del Grupo de Investigación de Comportamiento Animal de la Universidad de Exeter. “Queremos saber qué tan importante son estas estructuras”.

El estudio está siendo co-financiado por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, Defra, y DairyCo, una organización financiada por los productores de leche británicos.

Natasha Boyland, una estudiante de doctorado, quien tiene la tarea de observar a las vacas en el campo explicó: “Vamos a mirar la naturaleza de las interacciones para ver cómo se forman las relaciones y se mantienen dentro de la manada”.

“En combinación con los resultados de proximidad y demás información sobre los animales, tales como su estado de salud, esperamos reunir pruebas que se puedan traducir en consejos prácticos para los agricultores”, concluyó Croft.

Tomadas de Noticiaslocas.com