•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Manuel Salvador Méndez, de 64 años, quien habitaba en esta ciudad y laboraba para la iglesia Cristo de Salvación, murió tras volcarse el camión de barandas marca Mercedes Benz que conducía, confirmó una fuente policial.

Aunque la fuente informó que el accidente derivó de un giro indebido, los testigos señalaron que lo que provocó la tragedia fue la presencia de semovientes en la vía.

El accidente ocurrió a las cuatro de la tarde del jueves, en el kilometro 143 de la Carretera Chinandega-El Guasaule, cerca del sector El Paraíso, comarca La Grecia, cuando Méndez regresaba junto a dos albañiles de la comarca El Chonco, donde la referida iglesia hace obras de progreso.

La fuente policial reveló que Méndez circulaba de norte a sur sobre el carril derecho, en su preferencia, pero al llegar al sitio antes referido hizo un giro indebido en zigzag, de izquierda a derecha, y perdió el control debido a que había lluvia.

Dos heridos

Miembros del Cuerpo de Bomberos Federados de Chinandega trasladaron de emergencia a Méndez hacia el Hospital España, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

Al mismo centro asistencial llevaron a Moisés Alvarado Velásquez, de 25 años, quien resultó con lesiones en la cabeza, y a una clínica médica previsional fue remitido su hermano Exequiel Alonso Alvarado Velásquez, de 27 años, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Los dos hermanos que habitan en el barrio “Carlos Fonseca”, de Chinandega, viajaban en el asiento delantero derecho, junto al chofer del camión, quien de acuerdo a otras versiones se accidentó cuando intentó esquivar a varios semovientes que caminaban sobre la vía.

Intentamos conocer la versión de funcionarios de la iglesia Cristo de Salvación, pero se negaron a brindar declaraciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus