• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Noticiasloca.com

Festival de vídeos de gatos convoca a 10,000 fans

Un festival de cine dedicado a vídeos de gatos de internet ha atraído a más de 10,000 aficionados que disfrutaron viendo clips graciosos de felinos en una gran pantalla al aire libre.

Lanzado por la Galería de Arte Walker, en Minneapolis, el evento premió con el “Gato de Oro” al vídeo más popular de la web. Más de 10,000 votos fueron emitidos para el concurso y el ganador fue Henri 2, en “Paw de Deux”, creado por William Brandon. En declaraciones tras conocer la noticia de su victoria, Brandon dijo: “Es un gran honor haber participado y ganado el trofeo”.

Pensado para ser una experiencia comunal y una reunión social de los fans de este tipo de vídeos online, el festival fue todo un éxito para los organizadores, quienes se mostraron más que contentos por la convocatoria.

La selección oficial de los clips se dividió en las categorías de Comedia, Drama, Exterior, Animación, Documental Musical, Mención de Honor, Premio a la Trayectoria y Elección Popular.

Regalan calzoncillos con publicidad

Una empresa japonesa está regalando a través de su página web, siete pares de calzoncillos por mes, con publicidad. Sí, así de simple. Ropa interior con avisos que solo verá quien la utilice y quien comparta momentos de intimidad con el portador.

Todo lo que se debe hacer para recibir los calzones es ingresar al sitio Free-pants, completar un formulario con datos personales, contestar qué tipo de publicidades le gustaría a uno recibir y responder algunas preguntas acerca de intereses y gustos personales.

Desde la página de internet explican, en japonés, que la idea es que cada persona pueda ver los avisos al menos unas ocho oportunidades por día, que es en promedio la cantidad de veces que una persona va al baño y se viste y desviste en 24 horas.

Y por supuesto que en el sitio web no incentivan a la gente a salir a la calle en ropa interior “sponsoreada”. Sin embargo no se descarta que muchos, a cambio de calzones gratis, lo hagan.

El cuento de la bella durmiente hecho realidad

Una instalación de arte en Kiev, Ucrania, exhibe cinco Bellas Durmientes reales que deben casarse, si se “despiertan”, con el hombre que las besa.

Como parte de la muestra del artista ucraniano Taras Polataiko, las señoritas yacen en camas en un salón del Museo Nacional de Arte, y deben permanecer durmiendo durante tres días hasta que un hombre las bese. Si alguna de las damas llegara a abrir los ojos al ser besada, deberá casarse con el hombre que haya apoyado sus labios en los suyos.

Según explica el propio artista, todos los asistentes a la muestra tienen que firmar un contrato que los obliga a contraer matrimonio con la chica que abra los ojos al besarla. Además, deberán ser mayores de 18 años, solteros y, por supuesto, desear verdaderamente casarse con la muchacha.

Es también importante recalcar que los asistentes podrán besar a una sola Bella Durmiente, por lo cual deberán elegir bien a cual de todas intentar despertar. Para los hombres, la cuestión es un poco más fácil y, como predice Polataiko, besarán a la chica que más les guste. Pero las señoritas tendrán que confiar en su instinto, y decidirán abrir o no los ojos (y por ende comprometerse) de acuerdo a cómo las hayan besado. “Será una experiencia interesante”, comentó el polémico artista.