•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Encuentra a su exnovio viviendo en el ático

Una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, encontró a su exnovio viviendo en el ático de su casa, 12 años después de la separación.

Tracy, residente de Rock Hill en la costa este de Estados Unidos, contó a la prensa local que un día sintió ruidos en la parte de arriba de su hogar, por sobre el techo de su habitación. En principio pensó que se trataba de pequeños animales, tal vez roedores. Sin embargo, más tarde, se alarmó al comprobar que los ruidos se hacían cada vez más fuertes, y de pronto, los clavos del techo de madera comenzaron a caerse.

Asustada, Tracy envió a su sobrino a investigar qué estaba ocurriendo en el ático. Así fue como descubrieron a un hombre de 44 años escondido en los conductos de la calefacción.

Identificado como un exnovio de Tracy, el hombre pudo escaparse antes de que llegara la Policía. “Encontramos ropa vieja, camperas y recipientes con excremento y orina”, declaró la mujer.

La familia de Tracy supone que el hombre estuvo alojándose en el techo de la casa durante varias semanas. Además, los investigadores descubrieron que el pervertido había logrado agujerear la pared para espiar la habitación de Tracy.

Según reporta el diario Rock Hill Herald, el hombre ha tenido varias entradas en prisión en los últimos 12 años y se cree que tiene problemas de adicción a las drogas.

Finge su muerte para que novia vea lo que es vivir sin él

En lo que pudo haber sido una de las peores propuestas de casamiento de la historia, un hombre ruso contrató a todo un equipo de filmación para organizar un accidente automovilístico en el que supuestamente perdería la vida y comprobar si la mujer con la que quería casarse realmente lo amaba.

A pesar de las tantas declaraciones de amor que había recibido de su novia, Alexey Bykov, un muchacho de 30 años de Omsk, Rusia, quiso estar absolutamente seguro antes de hacer la gran pregunta. En lugar de hacerla fácil y, por ejemplo, someter a Irina, su prometida, a un detector de mentiras, Bykov decidió fingir su propia muerte y ver con sus propios ojos cuál sería la reacción de la pobre señorita. Para ello contrató a un director de cine, acróbatas, actores, extras, camarógrafos, artistas de maquillaje y efectos especiales e incluso un guionista para montar una escena en la calle y simular un accidente.

De esa manera se aseguró que todo luzca tan real como sea posible. Autos chocados, humo, ambulancias y sangre falsa se necesitaron para empezar la actuación. Una vez que todos los detalles y el equipo estuvieron listos, Alexey llamó a su novia y quedaron de verse. Cuando ella llegó al lugar acordado se encontró con toda la escena: autos chocados, sangre en el piso y el cuerpo tendido de su amante, sobre el pavimento. Mientras un falso paramédico le comunicaba a la horrorizada muchacha que su novio había fallecido, otros se llevaron el cuerpo del joven. Irina comenzó a llorar desconsoladamente. Fue recién entonces que Alexey salió caminando de la ambulancia con un globo y una cajita que contenía el anillo de bodas. Pueden imaginarse la reacción de la pobrecita de Irina en ese momento.

Aunque admitió que en principio quiso “matarlo de nuevo”, la jovencita aceptó propuesta del loco de Alexey, y se casarán muy pronto.

Elefante pintora vende su obras en miles de dólares

Es la Frida Khalo de los paquidermos. Las obras de Shanti, la “artista”, están siendo subastadas y hasta el momento ya llevan recaudados 6,000 dólares por cuatro pinturas. El dinero será utilizado para comprar equipamiento médico y veterinario para los elefantes de un zoo en Sri Lanka.

La elefante hembra se empezó a interesar por la pintura gracias a su entrenadora Verónika, quién le enseñó a sostener el pincel con la trompa. “Nos tomó unos quince días antes de que comenzara a dominar la brocha”, contó la portavoz del Zoológico de Praga, Tereza Paleckova.

Fue así que Shanti empezó a poner el pincel sobre el lienzo y dar sus primeras pinceladas. Después de dos o tres meses ya no necesitaba la ayuda de su cuidador. Paleckova declaró que “la pintura es parte de los programas de enriquecimiento para mantener a nuestros animales felices y sanos”

Si bien Shanti ya no pinta más porque fue trasladada a otro sector del zoo, sus obras tienen el potencial de convertirse en ítems de colección y podrían subir de valor.

Marek Slidberski, curador en la galería de Praga Marthi donde las pinturas están en exhibición, dijo: “Solo tenemos que esperar a su próxima ola de creatividad”.

Artista ruso crea modelos en miniatura... ¡con fideos! 

Sergey Pakhomov, un artista de la región de Perm, en Rusia, ha sido noticia recientemente por el uso de manera asombrosa de varios tipos de pasta para hacer modelos en miniatura de coches, aviones, barcos y hasta un pequeño pueblo.

Pakhomov es un artista aficionado que descubrió que la pasta italiana es un material ideal para crear modelos detallados en miniatura. Todo comenzó hace seis años, cuando el hombre se encontraba trabajando para una compañía de relaciones públicas y le pidieron que realizara una publicidad para una empresa de macarrones. Fue entonces que se le ocurrió construir pequeños modelos de automóviles y casas con los productos del anuncio. Lamentablemente, la campaña publicitaria fue cancelada, pero la idea permaneció en la mente de Sergey, y luego de estudiar las obras de otros artistas que ya habían utilizado fideos para hacer arte, decidió darse una oportunidad y empezar a construir las miniaturas.

Así, después de seis años de experimentación y trabajo duro, Sergey Pakhomov ya tiene una impresionante colección de más de 30 miniaturas hechas con espaguetis, lasañas, macarrones, vermicellis y todo tipo de pastas, algunas bastante complejas e impresionantes.

Según Sergey, armar un modelo le lleva de 20 a 30 horas de trabajo y dice que su creación más compleja es un coche pequeño con asientos delanteros reclinables, puertas que realmente se abren y un montón de otros pequeños detalles. Otro orgullo personal es una pequeña ciudad, que le llevó tres años en completarse.

Todas las creaciones las conserva en su casa, en una especie de museo privado, ya que necesitan una temperatura especial para que la pasta no se arruine.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus