•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Juez autoriza a hombre tener relaciones con su esposa muerta

La justicia marroquí autorizó a un hombre musulmán a mantener relaciones sexuales con el cadáver de su esposa.

El juez Abdelbari Zemzami determinó que el contrato matrimonial debe cumplirse siempre, incluso después de la muerte. “Un buen matrimonio musulmán se reunirá nuevamente en el Paraíso de Alá, y la muerte no altera el contrato matrimonial, por lo que no es un obstáculo para el deseo del marido de tener relaciones sexuales con el cadáver de su recién difunta esposa”, manifestó Zemzami.

No se especificó durante cuánto tiempo podrá estar el viudo con el cadáver de su esposa, por lo que aprovechará todo el tiempo que pueda para mantener dichas relaciones lo máximo posible.

Queda libre por exceso de pruebas

Un médico panameño fugitivo y acusado de fraude quedó libre y sin cargos porque había demasiadas pruebas en su contra. La decisión tomada la semana pasada por el Juzgado Federal de Iowa, EU, se produjo debido a que existían demasiadas pruebas: más de 400 mil documentos y dos terabytes de datos que según las autoridades federales es demasiado caro mantener.

El fugitivo identificado como Armando Angulo fue acusado en 2007 por fraude multimillonario, vendía recetas médicas a sus pacientes aun sin haber sido examinados. La investigación desmanteló dos farmacias en Internet que vendían ilegalmente 30 millones de píldoras de manera fraudulenta. Los agentes conservaban varios cientos de cajas que contenían 440,000 documentos, además de decenas de ordenadores, servidores y otros objetos voluminosos. “Seguir almacenando estos materiales es difícil y costoso”, explicó Stephanie Rose, la fiscal federal para el norte de Iowa.

Cámara capta fantasma de recluso muerto

La televisión rusa difundió un vídeo proveniente de una cárcel de Siberia, en el que se puede apreciar a un supuesto prisionero fantasma. Fue grabado por una cámara de seguridad, se piensa que el fantasma es de un prisionero que falleció en su celda años atrás. Tanto los prisioneros como el personal carcelario aseguran haber visto en varias ocasiones al supuesto fantasma. “Estábamos en la celda y vi a ‘algo’ que flotaba por el aire desde hacía algunos minutos y luego desapareció”, declaró un guardia encargado de la penitenciaria. Según los oficiales de la cárcel el espectro aparece cada día a la misma hora en la misma celda, y es por ello que se le relaciona con el recluso que falleció allí.

Tomadas de Noticiasinsolitas.info y Noticiaslocas.com